Podremos jugar gratis a más de 45 títulos a través de EA Access y nuestra suscripción a GOLD.

 

Como ya sabréis, EA Access es un servicio de pago de la compañía Electronic Arts que es completamente independiente de Xbox Live Gold. Así también con este servicio, tenemos como una prueba de 10 horas en todos los títulos de lanzamiento de Electronic Arts. Pues bien, a través de la conferencia publicada ayer sábado a las 21:00h de EA en la feria del E3, se acaba de anunciar que podremos jugar GRATIS al amplio catálogo de títulos del servicio de EA Access teniendo activa nuestra suscripción de miembros GOLD.

A parte de juegos para Xbox One también encontraréis juegos de Xbox 360 que se benefician de la retrocompatibilidad del sistema y que podréis disfrutar. Lógicamente este servicio actualmente de pago, solo estará disponible del 10 al 18 de junio. Por eso, volvemos a insistir, que aquellos que tengan la suscripción a Xbox Live Gold podrán disfrutar de todos los juegos de la gran colección de EA Access gratis. 

Recordaros que tendréis títulos importantes y muy llamativos si no todavía no habéis jugado a alguno como Dragon Age: Origins (Próximamente), FIFA 17, Madden NFL 17, Mass Effect 1,2,3 y Star Wars Battlefront. Sin duda todo un detalle de parte de EA para poder probar el servicio que ofrecen a través de Xbox One gracias a la gran feria del E3.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here