DOOM desbloquea todos los DLCs y aplica mejoras con su parche 6.66, además todos lo podréis probar desde hoy hasta el día 24 de Julio.

Uno de los mejores juegos del año que consiguió mostrar cómo debería enfocarse esta nueva generación con gráficos increíbles y cómo es posible que los juegos vayan a 60fps en esta generación con una calidad gráfica sobresaliente, viene con la gran sorpresa de que se elimina el pase de temporada y sus DLCs ahora son gratuitos.

El multijugador.

El modo multijugador es muy frenético y bien equilibrado, con múltiples modos de juego lo hace un juego perfecto para partidas rápidas en el infierno de Doom. Los escenarios son realmente fantásticos y tenemos muchas opciones de personalización para nuestro soldado, que se irán desbloqueando a medida que juguemos partidas online.

Al iniciar cualquier partida te pedirán que elijas en que demonio te gustaría transformarte porque hay ítems que te transformarán en demonio y podrás atacar al otro equipo de manera muy superior durante un tiempo limitado, pero que bien aprovechado puede darle la vuelta a la partida.

Un editor de niveles fácil de usar.

Su editor de mapas Snapmap permite crear niveles y compartirlos con la comunidad, esto hace que haya disponible una gran cantidad de mapas multijugador creados por la comunidad.

Su sistema de programación visual para la lógica del juego lo hace muy accesible a todos los públicos, es decir que para crear un activador, puedes usar una plataforma, una terminal, un trigger, etc. y este se conecta a otros elementos que harán aquello que busques como encender luces, teletransportar al jugador, cambiar a una cámara cinemática, generar efectos o crear enemigos.

También permite que utilicemos texturas que hacen ver el mapa de manera que parece estar en el exterior, con cielos abiertos o en el espacio. Esto es muy importante si quieres aprender los trucos que se suelen utilizar para ahorrar recursos y desarrollar grandes videojuegos aprovechando materiales o usando trucos visuales. Os recomiendo que le echéis un vistazo si os hacéis con el juego y si tenéis cualquier duda podéis preguntarme en la caja de comentarios.

Todo esto y mucho más es lo que te ofrece este videojuego que ahora podréis adquirir por 15€ y con todos los DLCs.

Esta es una gran noticia para todos los amantes de los shooter en primera persona que seguro disfrutarán esta oferta como agua de mayo para hacer más llevadero el calor del verano.

El modo campaña.

No hay que olvidarse de que tiene un modo campaña excelente y para mi bastante largo además de difícil, sobre todo cuando te encuentras con 12 enemigos persiguiéndote y con una velocidad infernal y si eres como yo coleccionarás todos los muñequitos que te marque en el mapa. La estrategia es importante para avanzar en el modo historia.

Eliminar primero a los más débiles, ayuda a reducir rápidamente la cantidad de disparos que tienes que esquivar.

Esta vez no tenéis la excusa de que no estáis seguros de si os gustan o no esta clase de juegos, lo podéis probar al completo hasta el día 24 y seguro que desaparecen todas vuestras dudas para adquirirlo por 15€ y su multijugador es tan frenético y divertido como el modo historia.

Espero que lo disfrutéis y que nos veamos en las partidas online.

Un saludo.

 

1 Comentario

  1. esto es mentira, solo se puede jugar a los dos primeros episodios sin embargo el articulo habla sobre que se puede jugar a el juego completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here