For Honor estará gratis para usuarios Xbox Live GOLD de Xbox One

Te proponemos un plan para este fin de semana donde las temperaturas aprietan y el sol quema, que mejor que poder disfrutar de uno de los juegos con una apuesta totalmente diferente a lo visto como es For Honor, el juego de Ubisoft que enfrente a distintos clanes y guerreros.

Si lo deseas, puedes leer el análisis de For Honor que hicimos en Comunidad Xbox y de esta forma puedas conocer mejor este juego.

Los días que se podrá disfrutar de forma totalmente gratuita For Honor será entre el 10 y el 13 de agosto pudiendo una vez superado esa fecha adquirir el juego y seguir donde lo dejamos como ha sucedido en otros tantos juegos que han utilizado esta modalidad de “promoción”.

Es cierto que el acceso solo estará disponible para los usuarios GOLD de Xbox Live donde tendrán acceso total al juego completo, tanto en su modo campaña como en su interesante multijugador.

Ubisoft de esta forma quiere calentar motores para la tercera temporada de For Honor y su nueva actualización, la mayor vista hasta el momento y que tendrá lugar a partir del 15 de agosto.

A continuación, te facilitamos el trailer que Ubisoft ha realizado para anunciar el fin de semana gratuito. ¿Te apuntas?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here