Disfruta de Battlefield 1 antes de su lanzamiento. Ahora es posible. Juega ya mismo

Muchos de vosotros estaréis ya sin uñas esperando el lanzamiento de Battlefield 1 cuya fecha es el 21 de octubre. Sin embargo hay una forma de poder jugar antes de tiempo a Battlefield 1 como ya os adelantamos el otro día, eso si de una forma limitada pero que puede ser más que suficiente para saciar las ganas.

Los usuarios que tienen una suscripción activa a EA Access desde hoy pueden descargar Battlefield 1 y jugarlo durante 10 horas, tanto en el modo campaña como en el multijugador, aunque este último modo tan solo en 4 mapas.

Sin duda, a parte de las grandes ventajas que ofrece EA Access una de las más destacadas es la posibilidad de jugar a los grandes juegos de Electronic Arts antes de su lanzamiento, tan solo siendo suscriptor a este servicio tan bueno que podemos disfrutar los usuarios de Xbox One.

Para que todavía tengas más ganas de probar el nuevo título de Electronic Arts y DICE te dejamos con un trailer del juego mostrado recientemente sobre la campaña.

¿estás preparado soldado? ¿A qué esperas para jugarlo?

3 Comentarios

  1. Yo ya he gastado 3 horas jejejejeje, juegazo no…………………………..lo siguiente. por cierto hay un par de cositas por criticar pero creo que son cosa de la prueba (eso espero claro). Cada 3 minutos sale el cartelito de cuanto tiempo de prueba te queda aunque estes en el multi con lo que eso conlleba , que te pulan jejejeje.

    Y veo los tiempos de carga de la partida muy largos o es cosa solo mia?, a alguien mas le pasa?, es que a veces cuando entro en una nueva ya hay hasta alguna bandera capturada y todo.

    lo dicho, quiero pensar que es cosa de la prueba, a partir del 17 que es cuando ya podremos jugar definitivamente veremos si sigue asi la cosa, espero que no.

  2. Yo ayer probé un poco la campaña y espectacular hoy probaré el multi

    Sent from my iPhone using [url=https://siteowners.tapatalk.com/byo/displayAndDownloadByoApp?rid=90900]Comunidad Xbox mobile app[/url]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here