Beta pública multijugador de Plants VS Zombie: Garden Warfare 2

Del 14 al 18 de enero se va a poder jugar a la beta pública multijugador de Plants VS Zombie: Garden Warfare 2, este loco y divertido shooter en tercera persona que tantas horas de diversión hemos disfrutado,  y ahora en febrero, concretamente el 25 de febrero de 2016 sale la segunda parte pero unos días antes vamos a poder disfrutar de la beta multijugador tanto para jugadores de Xbox One como jugadores de PS4.

Esta beta solo estará disponible 4 días, del 14 al 18 de enero pero podremos disfrutar de forma totalmente gratis de diversos modos que detallamos a continuación.

  • Campo de Batalla del Patio: Podremos disfrutar de este nuevo modo de juego que se incluye en Plants VS Zombie: Garden Warfare 2 basado en mini-juegos de lo más divertidos.
  • Se incluye seis nuevas clases de personajes que serán totalmente jugables como son: Rosa, Pomelo y Mazorca por parte de las plantas y Zombiditio, Supercerebroz y Capitán Mortacho en el lado de los zombies.
  • Modo de juego clásicos en modo multijugador con hasta 24 jugadores
  • Inclusión de cuatro nuevos mapas como la Base Lunar Z y el nevado Arroyo Helado.

¿Nos vemos en el campo de batalla?¿Qué prefieres? ¿Planta o Zombie? Para acabar, te dejamos con un divertido trailer de Plants VS Zombie: Garden Warfare 2.

¿Vas a jugar a la beta de Plants VS Zombie: Garden Warfare 2? Queremos tu opinión en nuestro foro.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here