Jettomero:Hero of the Universe se presenta en un vídeo y es lo nuevo que llega a @ID_XBOX

Es gigante, indestructible e increíblemente torpe. Jettomero está dispuesto a salvar a la raza humana. Tendrás que explorar un universo generado de forma procedural aterrizando en planetas intentando no destruirlo todo a tu paso.

Su creador, Gabriel Koenig de Ghost Time Games, desarrolador único de este curioso indie de @ID_XBOX, estuvo creando el juego por unos dos años y menciona que está muy emocionado en lanzar su juego en Xbox One. Basado en varias influencias, mezcla muchos conceptos para dar lugar a una expleriencia única y atractiva.

Según Gabriel, tuvo mucho trabajo al crear el juego él solo, lo que le dio libertad para crear cuidadosamente todos los aspectos del juego con una estética coherente tomando ciertos riesgos creativos que en otro tipo de estudio o equipo de desarrollo no hubiera sido posible.

“Fue muy divertido tomar estos estilos 2D y traducirlos a mundos totalmente 3D”

Inspirado en artistas como Mike Mignola y Jack Kirby, siempre tuvo claro la inspiración cómica que quería para su juego. Cada mundo es generado proceduralmente, lo que significa que nunca visitararemos el mismo lugar dos veces. Es un viaje constante de exploración a través de formas y colores.

“Hacer la banda sonora de este juego ha sido un regalo”

La banda sonora del juego está creada utilizando sintetizadores analógicos, cajas de ritmo y guitarras muy procesadas. Inspirado por artistas como Boards of Canada o Phantogram, su creador dice que “Hacer la banda sonora de este juego ha sido un regalo”.
Quería una banda sonora para crear un universo donde los jugadores podrían relajarse.

Jettomero

El robot Jettomero, es muy torpe y cada movimiento es cómico, orgánico, como si fuera un niño, y todo ello impulsado por unas animaciones basadas en la física. Su historia es claramente metafórica para contar una historia muy humana.
Su creador disfrutó mucho viendo como gente de todas las edades conecta inmediatamente con el juego, ya sea por las imágenes o la música, o más bien el misterio de su historia. De lo que está seguro es de con el tiempo el jugador lo va a disfrutar mucho.

  • Desbloquea el pasado de Jettomero para conocer sus orígenes.
  • Fluye de planeta a planeta mientras disfrutas de una hipnotizante banda sonora original de bajo ritmo.
  • Descubre secretos y colecciona nuevas partes para disfrazar a tu héroe.
  • Encuadra y captura al universo con el modo foto, usando filtros estilizados en el mundo estilo comic del juego.

Jettomero está disponible en la store de Xbox One por 12,99€. También disponible para Windows, Mac y Linux.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here