Los seguidores de la saga Far Cry ya pueden saber por qué su nuevo título se ha retrasado, y es que hemos rescatado unas explicaciones más que interesantes de el que ha dado vida a esta historia, su creador y escritor el señor Yohalem.

Jeffrey Yohalem, el escritor de Far Cry 3 ha hablado recientemente con la revista impresa Xbox Magazine sobre la situación actual de los videojuegos, señalando que muchos compañeros de profesión se limitan a elegir el camino más fácil para satisfacer a los jugadores.

Yohalem, que ha participado en títulos como Rainbow Six Vegas 2 o la saga Assassin’s Creed, señala que la industria de los videojuegos es “el mejor lugar si quieres hacer algo nuevo”. Por otra parte, destaca que los creadores más “vagos” simplemente “toman el camino que los jugadores esperan, porque eso es lo que quieren, en lugar de examinar las distintas formas del arte con las que ya has experimentado y romperlas“.

Explica que el mercado de los juegos de disparos en primera persona está sobresaturado, pero que van a “cambiarlo todo” con Far Cry 3. El juego ha sido retrasado hasta finales de noviembre porque el equipo sentía que necesitaban más tiempo para pulir ciertos aspectos del título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here