El director creativo de For Honor abandona Ubisoft.

Jason VandenBerghe, conocido por ser uno de los principales creativos de Ubisoft Monrteal, ha anunciado su salida del estudio. VandenBerghe fue uno de los principales responsables de For Honor, además de este trabajo más reciente se le atribuyen puestos de director creativo en Activision al frente de licencias como Call of Duty o Guitar Hero.

Tras abandonar Ubisoft, la nueva casa de Jason será ArenaNet (Guild Wars 2). En dicha compañía desarrollará el papel de director de diseño y es que tiene un currículum a sus espaldas muy loable. A parte de los trabajos citados anteriormente, también ha trabajado en diversos proyectos dentro de la compañía francesa, como: Far Cry 3 o Ghost Recon: Future Soldier.

El creativo ha anunciado este cambio a través de Facebook, y comenta que es un gran paso para él. Además, también dice que ya no va a desarrollar más juegos directamente, sino que ahora trabajará a nivel de estudio. Por último, se siente un poco abrumado por su nuevo papel, y lo ve un poco difícil de primeras. Sin embargo, seguramente que sabrá salir hacia delante como siempre lo ha hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here