Iron Harvest, un RTS con muy buenas ideas

0

Si te gusta los juegos como Company of Heroes o Halo Wars, no debes perderte el trailer de presentación de Iron Harvest.

Puede que la estrategia en tiempo real (o mayormente conocida como RTS) no sea el género favorito para jugar en consolas, aunque siempre tenemos la excepción que confirma la regla como puede ser Halo Wars. Iron Harvest, el nuevo título del estudio King Art, quiere sumarse al éxito de este tipo de estrategia gracias a un control directo, unas mecánicas muy enfocadas a la acción y una ambientación sublime que nos atrapará desde el primer momento.

La acción se trasladará a una realidad alternativa justo después de la Primera Guerra Mundial, donde el hombre ha apostado mucho por la creación mecánica, presentando mechas y máquinas de guerra para derrotar al bando contrario. Como si de Company of Heroes se tratara, tendremos que buscar coberturas y encontrar el mejor lugar para el flanqueo y ataque del enemigo, sin olvidar el destructivo poder de los mechas como vemos en el vídeo. Todo ello, plasmado en unos escenarios muy dinámicos y destructibles que nos transmitirán un mayor realismo.


Por desgracia, aun queda mucho para disfrutar de las bondades de Iron Harvest: saldrá en Xbox One, PS4 y PC en el año 2019.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here