Arremete contra oleadas de enemigos en Iron Crypticle, el nuevo proyecto de Tikipod.

Tikipod ha anunciado Iron Crypticle, su nuevo proyecto que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Steam durante la próxima semana. Este estudio independiente es conocido por ser los creadores de Aqua Kitty – Milk Mine Defender, RocksBoshers DX, entre otros pequeños proyectos indies.

En esta ocasión, regresan para ofrecernos un juego cargado de acción con ciertos toques de RPG en distintas mazmorras. Iron Crypticle tiene una gran influencia arcade procedente de los títulos de recreativas de los años 80 o 90 por lo que en él veremos alguna que otra referencia a ellos. Además, el juego contará con cooperativo local para hasta cuatro jugadores.

Las mecánicas del juego son las típicas de un roguelike, y las salas se van generando de forma procedural. En él contaremos con una gran cantidad de armas, objetos y potenciadores para tratar de dar matarile a todo enemigo que se interponga ante nosotros. La perspectiva será aérea haciéndose valer de una cámara isométrica y un control de doble stick, es decir, uno para el movimiento del personaje y otro para apuntar.

Iron Crypticle se lanzará el próximo 12 de julio en Xbox One y Steam, y el 11 de  julio en PlayStation 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here