Ion, la nueva propuesta por la supervivencia espacial del creador de DayZ, se cancela

Dean Hall, el creador del título de supervivencia zombi DayZ, ha anunciado la cancelación de uno de sus proyectos en desarrollo, Ion, una aventura de supervivencia espacial que se presentó en el pasado E3 2015 en la conferencia de Microsoft para Xbox One y PC.

Ion estaba siendo desarrollado por Improbable y RockertWerkz, dos estudios independientes que colaboraban estrechamente en el proyecto. RockertWerkz es el estudio de Hall y parece ser que tanto la situación como el desarrollo han cambiado mucho desde su anuncio, puesto que Hall se ha desplazado a Nueva Zelanda y el estudio se encuentra trabajando en varios proyectos a la vez. Estas serían algunas de las razones por las cuales este proyecto ha acabado cancelándose.

El desarrollador comentaba que Ion es un proyecto que solo podría desarrollarse con la ayuda de un estudio como Improbable, puesto que RocketWerkz no podría hacerlo por sí misma. Además, Hall también comunicó que prefería enfadar a la comunidad no lanzando el juego que sacando algo con lo qué no se identifique, o no esté a la altura con tal de ganar dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here