IO Interactive finaliza totalmente con los acuerdos que tenía con Square Enix

Después del culebrón que llevamos contemplando hace meses con el cese por parte de Square Enix hacia IO Interactive, hoy por fin queda todo zanjado. A través de la página web de la compañía danesa, han lanzado un comunicado en el cual anuncian que a partir de ahora será una compañía Independiente, eso sí, por fortuna para ellos como han expresado orgullosos, seguirán manteniendo los derechos de la IP Hitman.

Por otra parte comentan que es un momento decisivo para el estudio, ya que a partir de ahora tendrán control total sobre la dirección del equipo y lo que quieren para él y para la franquicia. También quedan abiertos a negociaciones con otros socios y colaboradores con los cuales puedan recibir el apoyo para llevar a cabo mejores juegos y de mayor calidad.

Desde luego, parece que la compañía a pesar de mantener su IP más importante, será esencial para ellos la colaboración con estudios de mayor poder adquisitivo. Nosotros por nuestra parte queremos que el Agente 47 esté de nuevo en lo más alto en el mundo de los videojuegos.

1 Comentario

  1. […] ser que la independencia por parte de IO Interactive de Square Enix le ha sentado bien a la compañía, de hecho, han tomado ya su primera decisión con la saga de la […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here