IO Interactive anuncia nuevos contratos para Hitman y revelará nuevo contenido el 24 de Octubre

Hitman

La decisión arriesgada de lanzar Hitman en formato episódico fue criticado al principio, pero al tiempo los jugadores han alabado esta fórmula por recibir contenido continuamente.

Ya sean contratos o desafíos, se trata de mantener vivo el juego con el feedback de la comunidad en su foro oficial, donde se recogen las ideas creativas e interesantes de los jugadores para nuevos contratos.

Una vez desvinculada IO Interactive de Square Enix, la desarrolladora sigue ofreciendo contenido para los poseedores de Hitman La Primera Temporada completa: 10 nuevos contratos y un pack de desafío el próximo 13 de Octubre.

El pack de desafío llamado Maestro Espantapájaros, contiene 5 nuevos retos que desbloquearán un nuevo elemento para el agente 47 y que se podrá usar en todas las ubicaciones.

También avisan en su web oficial, que marquemos en nuestro calendario el próximo 24 de Octubre, donde se revelará nuevo contenido para el juego. Dejan claro que no se trata de la segunda temporada, así que no se nos ocurre que tipo de contenido anunciarán, como un nuevo episodio o alguna misión secundaria extra.

Hitman fue lanzado en 2016 y recientemente su episodio de introducción está disponible gratis para que probéis el juego y decidáis si comprarlo o no. La primera temporada completa está disponible en la Tienda digital de Microsoft por 59,99€, aunque si sois suscriptores Gold la podréis comprar por solo 24€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here