Hitman

Finalmente el anuncio que IO Interactive tenía que hacer eran nuevos detalles sobre el nuevo proyecto en el que están trabajando, el nuevo juego de la saga Hitman.

Este nuevo Hitman estaría siendo desarrollado para llegar a PC y consolas de nueva generación y nos situará en uno de los momentos más álgidos de la carrera de nuestro Agente 47. Su hilo argumental girará en torno a hechos sucedidos antes de los vistos en Absolution.

De igual manera que las anteriores entregas, este nuevo Hitman nos propondrá unas mecánicas jugables similares con un montón de herramientas a nuestra disposición para acabar con nuestros objetivos. IO Interactive ha anunciado que el juego utilizará el motor gráfico Glacier 2 y que contará con los niveles más amplios de toda la saga dejándonos así explorar a nuestro antojo.

Además, la compañía ha declarado que el modo Contratos visto en Absolution regresará para que podamos crear nuestros propios y retos y compartirlos con toda la comunidad de jugadores. Y por último, IO Interactive ha confirmado que los “bolsillos mágicos” de nuestro Agente han sido eliminados, veremos qué sistema han implementado para erradicar este problema.

¿Qué te parecen estos primeros de detalles para el nuevo Hitman?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here