A partir de hoy, Xbox está invitando a miembros Gold de Xbox Live para previsualizar las nuevas características 

 

A partir de hoy, Xbox está invitando a miembros Gold de Xbox Live para previsualizar las nuevas características que vienen a Xbox One en una actualización del sistema que estará disponible para todos a partir de Marzo.

Hacen esto para solicitarles que proporcionen información valiosa antes de que los cambios se apliquen en todo el mundo. Los participantes seleccionados recibirán un mensaje en Xbox Live con un código para registrarse.

Esta noticia la ha publicado Major Nelson en su Blog y tambien añade que :“los participantes serán capaces de probar las primeras características incluidas en la actualización y proporcionar información en un foro privado “.

De la misma forma que Marc Whitten anunció la semana pasada, las actualizaciones que vienen en Marzo mejorarán significativamente el modo multijugador y la experiencia en Xbox One. Nosotros estamos pendientes de nuestros fans y les invitamos a compartir sus opiniones ya que estamos dando los toques finales a las nuevas características que planeamos entregar a principios de marzo.

 

¿Que pensais que nos están preparando aparte de lo anunciado?

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here