Se abre la inscripción a la beta pública de la nueva Xbox Live 2013 para Xbox 360 y disfrútala antes que nadie

Desde el blog de Major Nelson podemos leer de que se acaba de abrir la posibilidad de inscribirnos a la beta pública de la actualización de Xbox Live para nuestra Xbox 360.

Entre las mejoras previstas en la próxima actualización y que si nos inscribimos al programa de la beta pública obtendremos una mejora de rendimiento de uso global como también veremos como los Microsoft Points desaparecen cuando compremos, pasando a ser valores de la moneda de nuestro país, como sabéis está previsto que los Microsoft Points dejen de usarse a finales de 2013 a favor de que aparezca su valor monetario.

Para facilitar el proceso de inscripción a esta beta en esta ocasión han optado por hacerlo directamente desde nuestra Xbox 360 donde en el dashboard aparecerá la opción de inscripción al programa  de la beta.

Al tratarse de una beta pública las plazas son limitadas y en el momento que se alcance dicho cupo (no han facilitado cual es dicho cupo) se cerrará la inscripción.

La inscripción está abierta a los 41 países donde existe el servicio Xbox Live, mientras que los usuarios de Japón tendrán que esperar un  poco mas.

Inscríbete a la beta pública de la nueva Xbox Live 2013 y coméntanos que te parece.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here