El circo de la F1 2017 calienta motores, ¿Te apuntas a la beta?

Estamos en febrero, en un mes empezará a rodar el fantástico y frenético circo de la F1 y que mejor que poder celebrarlo con la posibilidad de apuntarte a la beta de F1 2017, el videojuego oficial de Codemasters que simula dichas carreras.

¿Este año Mclaren Honda tendrá un coche competitivo? ¿Fernando Alonso ganará carreras? ¿Mercedes seguirá siendo imbatible? Muchas preguntas y muchas incógnitas que se irán despejando poco a poco.

La beta de F1 2017 tiene previsto que se lance en el mismo mes de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada real y servirá para recibir feedback de los usuarios y tasas de rendimiento del juego para ir depurando el resultado final.

Es cierto que será una beta muy limitada ya que Codemasters tiene pensado que tan solo 300 personas por plataforma puedan disfrutarla, es decir, 300 jugadores para Xbox One serán los afortunados. Si quieres probar suerte, puedes inscribirte a la beta de F1 2017 desde este mismo enlace ya mismo, aunque de momento solo está habilitada la inscripción para PS4 para los residentes en Europa.

Mientras, te dejamos con el enlace a nuestro análisis de F1 2016 por si quieres saber lo que opinamos de la anterior entrega de este simulador deportivo de carreras de F1.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here