El Criomante más famoso de Mortal Kombat llega a Injustice 2 el mes que viene

Hace escasamente unos días llego el primer personaje perteneciente al pack de luchador 1 a Injustice 2, Capucha Roja, dispuesto a repartir justicia con sus dos pistolas. Ahora, le toca el turno al primer invitado perteneciente a la otra saga de renombre de NetherRealm, Mortal Kombat. Hablamos de Sub Zero, el Criomante más famoso de los mundos de los videojuegos, eso sí, en Injustice 2 tendrá que abstenerse de extirpar la columna vertebral al enemigo.

El personaje llegará el mes de Julio, por supuesto, lo tendrán días antes los que hayan adquirido el Pase de Temporada, más tarde lo podrán comprar el resto de jugadores por separado a un precio de 5.99€. En el tráiler a continuación podemos ver a Sub Zero en acción, reciclando algunos de los mejores movimientos de Mortal Kombat X y teniendo uno de los ataques de medidor más espectacular del todo el plantel de luchadores.

Después de Sub Zero faltará otra personaje del universo DC, Star Fire, que si sigue el patrón que parecen seguir los personajes descargables, todo apunta a que llegará el mes de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here