NetherRealm Studios, creadores de Injustice 2 nos presenta un tráiler de Red Hood, su próximo personaje descargable.

 

Red Hood (Capucha Roja) es un personaje sacado del universo Batman y se dejará ver en Injustice 2 para descargarlo y poder disfrutarlo en nuestras épicas peleas. Además, mediante un comunicado oficial Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment confirmaron que el personaje llegará en junio. Igualmente, en la cuenta oficial de Injustice 2 de Twitter nos mostraron el tráiler de Red Hood.

Ya os adelantábamos hace tiempo en Comunidad Xbox de la mano de nuestro compañero Justo los tres primeros personajes que nos llegarán vía DLC. Este nuevo luchador formará parte del primer Fighter Pack 1 junto a Sub-Zero de Mortal Kombat y Starfire de Teen Titans y entre su modo de lucha y sus características, destaca el uso de las armas blancas, explosivos y pistolas.

La historia de Jason Todd, llamado también el segundo Robin, es que durante algún tiempo se le consideró brutalmente asesinado por el Joker, resucitando gracias a la misteriosa agua que nace de la fosa de Lázaro.

Cabe mencionar que Red Hood (Jason Todd) llegará a los usuarios que hayan adquirido las ediciones especiales de Injustice 2, aunque también podrá ser adquirido individualmente previo pago. Si aún no os habéis decidido por comprar el título y tenéis algunas dudas, os dejamos con el análisis de Injustice 2 de Comunidad Xbox para que se os quiten.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here