Mejorará ciertos aspectos en su jugabilidad y equilibrado de algunos personajes

Injustice 2, el último juego de los creadores de Mortal Kombat, NetherRealm Studios, ha sido todo un éxito de ventas la semana del día de su salida en UK. Y es que la saga que enfrenta los superhéroes más importantes de DC Comics a resultado salir al mercado con una calidad innegable, así lo dejamos reflejado en nuestro análisis.

A pesar de ello, alguno de los personajes, entre otras pequeñas cosas no estaba del todo equilibrado, sobre todo en cuanto a su daño. Es por ello que NetherRealm ha decidido lanzar una actualización, solucionando algunas cosas en su gameplay.

La actualización será lanzada a lo largo del día de hoy, y el contenido de la misma arreglará ciertos errores con algunas interacciones de algunos de los escenarios, errores con ciertas estadísticas, como por ejemplo, si no puedes equiparte con un atuendo aparecerá en rojo o también variará el precio en las cajas Madre de Bronce y Plata.

En cuanto a los personajes, en la mayoría de los casos, serán corregidos algunos ataques especiales que causaban una cantidad de daño erróneo. Podéis ver el listado completo de las mejoras pinchando aquí.

Injustice 2 recibirá soporte al menos el primer año de su lanzamiento, ya sean con nuevos personajes, o con nuevas actualizaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here