La comunidad de jugadores se mueve para que Quantum Break venga totalmente doblado al castellano

Hoy, las redes sociales han sido siguen siendo un continuo hervidero de protestas y descontento sobre los últimos datos de Quantum Break, y es que Microsoft España ha confirmado de que las voces en Quantum Break será en inglés con subtítulos al castellano, la justificación es que se trata de un juego que combina un juego con serie de acción real, por lo que la naturaleza en sí hace que sea en inglés.

Por otra parte, hay medios que aseguran que habrá posibilidad de poner el idioma en español neutro (que no es castellano) por lo que las argumentaciones antes citadas se caen por su propio peso.

En Twitter, el hastag #QuantumBreakencastellano se ha expandido como la espuma, como la petición por miles de jugadores que ya se ha hecho oficial en los foros de Microsoft (XBOX Voice Service) por lo que te animamos a que si quieres apoyar la propuesta vayas a la petición en cuestión.

Desde Comunidad Xbox creemos que uno de los juegos estrella de Xbox One para este 2016 y después del anuncio de restrasos de Scalebound o Recore es un grave error que no venga totalmente doblado al castellano, por la importancia del título y la exclusividad de dicho juego. Creemos que Microsoft tiene que apostar muy fuerte en juegos de alta calidad y exclusivos para Xbox One pero… ¿Realmente Microsoft está apostando por el mercado Europeo? Acciones así demuestran todo lo contrario. Obviamente estas últimas líneas son exclusivamente opinión propia.

Ya para acabar, te recordamos que Quantum Break sale a la venta el próximo 5 de abril de 2016, juego que llamó la atención desde el mismo momento de su anuncio en #XboxReveal en mayo de 2013 junto a la presentación oficial de Xbox One.

¿Qué opinas de que Quantum Break no venga en castellano? Opina en nuestro foro.

7 Comentarios

  1. Sólo hay que recordar que Sony, competencia directa de Microsoft en el mercado, retrasó su Uncharted 4 para sacarlo tras la salida de Quantum Break, y cabe destacar que su juego sí que viene íntegramente en Castellano ¿Casualidad? Nada de eso. Entre compañías conocen estos datos porque pagan para ello, y Sony ya sabía que QB saldría con voces en inglés, por lo que va a esperar a que haga el ridículo en ventas para terminar de destrozar la poca credibilidad que le queda a Microsoft. Yoshida se ha leído “El Arte de la Guerra”, eso es seguro, y creo que Microsoft debería echarle un ojo, pues aprendería varias cosas que aún le quedan por aprender.

    • Pues no es ninguna tonteria eh! jeje y vieniendo de Sony lo que comentas, es creible al maximo…lo del atraso de U4 antes de se supiera esto de QB era obvio que era para mitigar sus ventas, pero con este añadido ….mmmmmmm

  2. La de ventas que va a perder Microsoft con esta política. Un error grave, dado que se retrasan también recore y Scalebound. Y una pescadilla que se muerde la cola. No lo dobláis a castellano porque las ventas en España de vuestra consola son bajas, y esto va a producir que el juego en España y las consolas que se venderían con este título no se vendan. Aparte de que el bundle con Quantum no entiendo que sea de 500 gb, les sobraban consolas blancas del Sunset Overdrive y las van a “acoplar” al quantum?
    En el 2015 ilusionasteis, pero habéis empezado el 2016, entre unas cosas y otras, de pena. Y no os veo mejora, lo que va a repercutir en las ventas de ONEs y en lo que haréis con los juegos para España. Veremos si Recore y Scalebound vienen doblados también, si el buque insignia no lo ha hecho….
    Por mi parte no voy a comprar este juego hasta que esté a 5-10€ que es lo que me merece vuestro desdén hacia Los hispanoparlantes (aunque venga en Mexican en la versión americana).
    No estáis para cagarla mucho. Yo todavía estoy indeciso en que consola comprar, veremos si no espero a Nintendo NX. Porque lo que hay no ilusiona en exceso, no es un salto de calidad excepcional con respecto a 360 y PS3. Haceoslo mirar.
    Ese es mi comentario en el XBOX Voice Service.
    De traca. Lo mismo sacan un parche y lo solucionan… pero no lo creo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here