El 13 de diciembre estará disponible una nueva actualización para Battlefield 1 y,  en Comunidad Xbox queremos mostrarte todo lo que contendrá.

A mí parecer, el contenido más importante de esta actualización es el nuevo mapa, llamado Giant’s Shadow o La sombra del gigante, y se basa en la batalla del Selle de 1918. Además podrás probar el nuevo arma de la clase Apoyó, la ballesta lanzagranadas. El trailer de este nuevo mapa lo puedes observar aquí debajo:

El 13 de diciembre, los jugadores de Battlefield 1 con Premium Pass o reserva empezarán a disfrutar de sus siete días de acceso anticipado al mapa. El resto de usuarios tendrá que esperar hasta el 20 de diciembre, para obtenerlo de forma gratuita.

Como parte de la actualización,  se incluirá un  nuevo modo Espectador. Los jugadores podrán unirse a una partida en directo de Battlefield 1 como observadores y podrán cambiar entre las vistas de cámara en primera persona, tercera persona, libre o vista de pájaro. Este nuevo modo Espectador se convertirá en una herramienta para que la comunidad cree contenido, ya que contará con una cámara en tercera persona, profundidad de campo y distintos filtros de cámara.

En esta actualización también se ha retocado el equilibrio de las escopetas. Se han nivelado las ventajas y desventajas que ofrece cada tipo de escopeta. Algunas escopetas eran particularmente potentes a determinadas distancias, y para evitarlo, se ha reducido el alcance de las variaciones de plomo de la escopeta de trinchera M97, la Modelo 10-A y la escopeta recortada al disminuir la distancia máxima para la eliminación de un solo golpe.

Además de mejorar las escopetas, se han retocado otros aspectos del juego, como lo son: la recuperación de la jeringa, el sprint, la regeneración en el buque de guerra y mucho más.

Para ver esta información más detalladamente, puedes ingresar aquí. Por último, te recuerdo que si quieres compartir tus mejores capturas o clips de juego, lo puedes hacer en nuestro club de Xbox One: COMUNIDAD XBOX CX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here