Infinite Warfare podría ser el nombre del próximo Call of Duty

Una filtración en PlayStation Network (la plataforma de PS4) ha mostrado un nombre más que sospechoso, Infinite Warfare, esta filtración ha corrido como la pólvora a través de los foros de NeoGAF (donde sino).

De momento ni Activision ni Infinity Ward se ha pronunciado al respecto, es decir, que no lo ha confirmado pero tampoco lo ha desmentido por lo que este nombre puede que sea más que cierto.

Si esto fuera poco, el crítico de videojuegos Jim Sterling ha publicado una imagen de un documento donde se muestra que el próximo 3 de mayo de 2016 se conocerá información sobre el nuevo Call of Duty que saldrá a la venta a lo largo de este año, así que ya puedes marcar esta fecha a fuego porque casi con total seguridad conoceremos información muy relevante sobre este juego, obviamente el nombre será revelado y veremos si Infinite Warfare es el nombre de dicho juego.

Imagen de la filtración de Call of Duty Infinite Warfare
Imagen de la filtración de Call of Duty Infinite Warfare facilitada por Jim Sterling

Si a ser cierto y bajo este nombre todo apunta que Call of Duty siga por la senda del futurismo, incluso más que la anterior entrega, Call of Duty Black Ops III.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here