Así lo han mostrado a través de un nuevo video

Indivisible, el nuevo RPG en 2D de Lab Zero Games, el cual lanzó un prototipo para Steam, es por ello, que tras probarlo más a fondo, el propio equipo se ha dado cuentas sus fallas en el sistema de combate creado para el título, dándose cuenta de que durante el combate, no se percataban de quien estaba atacando en cada momento, si los aliados o los enemigos.

Para dar fin a esta traba, la compañía ha añadido al Hub un indicador de ataque el cual mostrará la información de batalla mediante colores, rojas, amarillas y negras. De esta forma los jugadores percibirán mejor cuando va a atacar un enemigo o cuando se va a desencadenar un ataque mágico, por ejemplo. Otro de los cambios de los que disfrutará la versión final de Indivisible será también la implementación de un botón defensivo en el último segundo para reducir el daño adicional.

Se desconoce la fecha en la que finalmente llegará Indivisible a Xbox One, lo que sí sabemos es que está estipulado para que lo haga el presente año 2017.

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