For Honor una nueva franquicia que promete mucho.

Hemos estado todo el fin de semana probando la Alpha cerrada de For Honor, la nueva IP de Ubisoft. El planteamiento del juego es novedoso, se siente fresco al jugar, como si nunca hubiesemos jugado nada parecido. El modo de juego on-line más atractivo al que hemos podido jugar en la alpha ha sido el modo “Dominio” que es básicamente como el modo conquista de Battlefield. Ir a un punto y capturarlo, derrotando por supuesto a los contricantes que nos vayamos encontrando al paso.

Un samurai captura un punto en el modo dominio
Un samurai captura un punto en el modo dominio

Graficamente nos encontramos con un juego en el que se ve que se ha trabajado bien. Los entornos y la ambientación son muy buenos y tiene un buen nivel de detalle. Los mapas nos han gustado mucho, son muy extensos y contamos con elementos como castillos, puentes y pasarelas entre otras cosas, en los que luchar arduamente contra los guerreros rivales.

Como se ve en la foto, los entornos y la ambientación está muy bien trabajada.
Como se ve en la foto, los entornos y la ambientación está muy bien trabajada.

La jugabilidad es sencilla pero necesita mejorar.

Lo que no nos ha gustado tanto ha sido la jugabilidad, en este tipo de juegos con armas de mano y escudos suele ser dificultoso dominar el control, en este no, resulta sencillo. Sin embargo, es algo tosca lenta e imprecisa, pero es solo una alpha queda tiempo para que depuren el sistema de combate.

Lo que si nos ha gustado es la variedad que tiene el juego en muchos aspectos, los luchadores se distinguen muy bien en sus cualidades y en su forma de combate unos de otros. Hay elementos de los luchadores que se pueden personalizar como aspectos o habilidades secundarias. También podemos darle muerte al enemigo de formas distintas, una de ellas es tirarle por un precipicio, dejarlo morir sin más o hacerle una ejecución estilo “fatality” está última bastante gore.

En definitiva, For Honor tiene muchas cosas que apuntan a que será un gran juego a pesar de tener que mejorar en varios aspectos. Hasta febrero del próximo año, tiene tiempo de sobra para pulir los aspectos a mejorar del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here