ForzaMotorsport5Banner

Turn 10 es una de las compañías más consolidadas de los últimos años gracias a su gran y ardua trabajo con su licencia Forza Motorsport. Esta licencia se estreno en la Xbox Original y ha ido evolucionando con cada entrega e incluso saltando de generación.

Con Forza Motorsport 3 lograron dar un salto significativo otorgando más solidez y afianzando las bases de lo que es esta licencia a día de hoy. Con Forza Motorsport 4 se superaron y sorprendieron a todo el público e incluso supero a su competencia más directa en el género, Gran Turismo.

Microsoft lo ha logrado tiene una de las licencias más atractivas y de más calidad en el género de simulación de conducción con Forza Motorsport y además es una saga querida por lo fans y con un gran número de adeptos detrás que esperan con ganas cada entrega que sale al mercado.

Con la llegada de la nueva generación llego la hora de dar un paso aún mayor y Turn 10 logro sorprender a todos con una espectacular carta de presentación para Xbox One. Forza Motorsport 5 es uno de los mejores simuladores de conducción hasta la fecha y uno de los títulos de lanzamientos de Xbox One con el que lograron mostrar de lo que era capaz la nueva consola de Microsoft y de lo que nos podría ofrecer en los siguientes años.

Este título estreno un nuevo motor gráfico diseñado exclusivamente para la consola de nuevo generación de Microsoft y obtiene un resultado muy sobresaliente logrando un realismo y unas sensaciones muy creíbles. Además, fue de los pocos juegos que en un principio logro funcionar a los tan ansiados 1080p y 60fp.

topgearforza5

Bien ahora después de liderar las listas de ventas en varios países y ser un referente durante un tiempo vendiendo muchas unidades, Turn 10 nos trae una nueva versión para celebrar el gran éxito que ha cosechado que incluye el juego completo más un paquete de coches lanzado para el juego. En estas líneas no vamos analizar el juego puesto que eso ya lo hicimos y esta versión básicamente es el mismo juego con más contenido, sencillamente vamos a hablar de si esta nueva versión y su contenido merece realmente la pena. Para leer nuestro análisis de Forza Motorsport 5 podéis hacerlo desde este mismo enlace.

Forza Motorsport 5 Racing Game of the Year es una edición que incluye el juego completo y el paquete de coches Top Gear, el famoso programa de televisión británico sobre coches de todo tipo presentado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. Este paquete incluye 10 coches nuevos que pasarán a formar parte de nuestro garaje y que podremos disfrutar con total con libertad pudiendo competir con ellos y personalizarlos. Algunos de los coches que incluye este pack de Top Gear son el Holden #10 Xbox Racing Team Commodore VF de 2013, el Chaparral #66 Cars 2E de 1966 o el Audi RS4 Avant de 2013.

Todos los coches están recreados muy fielmente con todo lujo de detalles así como el sonido y rugido de su motor, son todo un espectáculo y contar con ellos en nuestro garaje nos proporcionará más variedad de vehículos. Hay que tener en cuenta que este contenido tiene un precio de 9,99€ y el precio de esta nueva edición Racing Game of the Year es de 44,99€. Pensamos que si aún no has disfrutado del juego, cosa que deberíais si sois fanáticos del motor, esta edición es una buena forma de iniciarse con el juego aunque pensamos que la oportunidad de relanzar el juego ha sido desaprovechada ya que solo incluye un pack de contenido adicional de todos los que se han lanzado y tratándose de una edición de “Game of the Year” debería de haberlos incluido todos.

No obstante, las horas de juego que ofrece este juego son infinitas y si lo podemos hacer a un precio algo reducido de su versión normal y además con añadidos como esos 10 coches del pack Top Gear pues mejor que mejor. Además, recordad que Turn 10 ha ido distribuyendo también algunos coches y circuitos gratuitos cosa que es de agradecer.

Sin mucho más que deciros acerca de este Forza Motorsport 5 Racing of the Year, solo que en estos momentos cuando estamos escribiendo estas líneas el juego se encuentra con un descuento bestial de casi la mitad del que viene siendo el habitual debido a las ofertas Black Friday y que en esta ocasión sí que no podéis dejar escapar esta gran joya.

forza-5-racing-game-of-the-year-edition-revealed_hxqg

 ¿Qué opinas sobre esta nueva edición del juego?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here