Zen Studios, responsables de Pinball Fx,nos traen dos nuevas mesas para engordar la lista de este gran titulo Free to Play.En Comunidad Xbox hemos jugado a ellas y os contamos que podemos encontrar en ambas mesas.

south park foro

 Pinball Fx es uno de los juegos Free to Play con más tirón de los últimos años, después de su reciente aparición en Xbox One, este Pinball Fx2 ofrece multitud de mesas donde demostrar nuestra pericia, muchas de ellas podemos incluso importarlas desde Xbox 360. Últimamente Zen studios nos está ofreciendo esa variedad de mesas, todas ellas con motivos muy marcados: Marvel, Star War, The Walking Dead, etc... Podremos comprar mesas sueltas o en Pack como el que os comentaremos a continuación.

South Park es una serie de animación muy conocida, con un humor negro muy marcado y con numerosa cantidad de seguidores. Ahora Pinball Fx 2 nos da la posibilidad de jugar con su mundo en el pack de mesas de South Park. Las mecánicas de este Pinball Fx son muy sencillas: tendremos que ir golpeando la bola con los bumpers y realizar combinaciones por los diversos pasillos para abrir retos y conseguir puntos y bolas extras. No tiene otra ciencia, es muy fácil de jugar, aunque llegar a dominarlo es más complicado.La propuesta que os traemos es simple: dos mesas con temática de la archiconocida South Park. Mesas rápidas y con un humor como solo estos personajitos pueden ofrecer.

south park img3

En primer lugar tenemos la mesa dedicada a los miembros principales de South Park. Stan, Kyle, Kenny y como no Cartman (este último tiene más protagonismo si cabe en esta mesa),centrando muchos de los minijuegos en él. Humor pícaro y sátiro, es su principal entretenimiento, mientras nosotros vamos avanzando en busca de la puntuación más alta, ellos con su sutil humor nos sacarán una sonrisa cada vez que conectemos con rampas, bumper y demás lindezas. Tendremos también la posibilidad de colar nuestra bola en un inodoro (por llamarlo de forma correcta)y conseguir así multibola para mejorar nuestros puntos.

Contaremos con las voces reales (de su versión original) las cuales nos acompañaran en todo momento. Los aficionados a la serie reconocerán muchas de sus típicas coletillas. Este apartado sonoro es muy bueno, como ya os he dicho contamos con las voces reales y tanto las risas, las pedorretas y los efectos de sonidos son tremendamente reconocibles por todos sus Fans.

Antes de pasar a detallar la otra mesa incluida en el Pack, cabe resaltar que también tomarán gran protagonismo Terrance y Phillip. Estos dos comediantes asiduos a tirarse pedos, los cuales tienen también un gran valor a la hora de conseguir buenos puntos, sacándote mas de una carcajada mientras tanto. En definitiva, esta primera mesa que nos ocupa es muy rápida, debemos tener buenos reflejos y gran pericia para conseguir una buena puntuación. Aunque si no la conseguimos, hacerte reír seguro que lo consigue.

south park img4

El Show de Butters.

Es la otra mesa que nos ofrecen. Esta mesa en primer lugar, he de decir que es un poco más compleja, tiene los carriles muy definidos y conectar “combos” puede ser más dificil para los menos experimentados. Como su propio nombre indica, esta mesa está dedicada principalmente a Butter. Este personaje fue acogido por el grupo de Cartman y compañía tras la muerte momentánea de Kenny. Se convirtió en un personaje carismático y destacado dentro de South Park, de hecho tiene un capítulo dedicado a él y a sus padres.

El show de butters, esta mesa tiene un carisma diferente a la anterior, pero igual de adictiva. Quizás sea mucho más compleja, pero que igualmente con un poco de práctica llegaremos a dominar. Contaremos con las voces también originales de la serie, al igual que su antecesora cuenta con un sonido estupendo, llego de guiños y momentos enormes, que seguro sabremos diferenciar. A simple vista nos parece una mesa muy simplona, pero para nada, llegar a enlazar combos y conseguir acceso a minijuegos y multibola aquí, será muy difícil, su amplio terreno y sus definidas rampas, hacen de esta mesa un desafío para los más expertos.

south park img2

 Conclusión

Este pack de mesas de South Park, hará las delicias de todos aquellos que les guste sumergirse en este alocado universo. Lleno de momentos ya vividos en sus capítulos y con un humor desternillante .Su precio es de 4,99 euros (las dos mesas) una cantidad bastante ajustada si tenemos en cuenta las horas de diversión que nos darán ambas mesas. Zen Studios, nos vuelve a ofrecer más vida para su Pinball Fx2 en forma de mesas frescas y descaradas como la propia serie televisiva, que seguro no dejará indiferente a nadie.

[Impresiones redactadas por Marboz]

¿Dispuesto a reírte con los personajes de South Park?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here