Te acercamos nuestras primeras impresiones de FIFA 14 gracias a la demo que se puede descargar en Xbox Live para Xbox 360.

Muchos estábamos impacientes para probar y catar por fin la nueva versión de FIFA 14 y eso que la demo se hizo de rogar ya que hasta la tarde no estuvo para descargarse en Xbox Live para la versión de Xbox 360.

En este artículo os vamos a traer las impresiones de FIFA 14 que nos ha dejado después de probar su demo como un interesante vídeo gameplay comentado de FIFA 14 con dos partidos completos y un pequeño repaso a FIFA Ultimate Team de FIFA 14.

Como todos los años, al probar el nuevo FIFA nos encontramos ante pequeños cambios en la jugabilidad y en las físicas que hace que nos sintamos torpes o extraños incluso nos cueste hacer jugadas como lo hacemos en versiones anteriores.

En FIFA 14 hemos detectado que si que existe una mejoría gráfica, aunque en su versión de Xbox 360 no es una diferencia abismal pero creemos que en su versión de Xbox One si que existirá un salto cualitativo en este aspecto.

Respecto al control detectamos que ahora las jugadas se tienen que confeccionar mas, es un ritmo mas lento donde los movimientos de los jugadores son mucho mas reales y mas acordes a la realidad, desde el momento de hacer regates, controlar el balón o simplemente a la hora de correr.

El balón tiene de nuevo un protagonismo especial y es que la física del esférico ha sido uno de los aspectos cable en FIFA 14 teniendo un comportamiento mas real, con efectos en los disparos, pases o centros, realmente el esfuerzo de EA Sports ha sido traernos un FIFA mas realista, en ocasiones creeremos que estamos viendo un partido de fútbol.

No nos podemos olvidar de la maravillosa ambientación de los estadios, de los cánticos de los aficionados, de los pitidos de los mismos cuando no jugamos bien y como no de los comentaristas que dan ese toque especial, aunque en la demo oiremos las voces en inglés.

En la demo como podéis ver en el gameplay comentado de FIFA 14 podremos jugar  partidos completos con los siguientes equipos FC Barcelona, el AC Milan, Manchester City, Tottenham Hotspur, Borussia Dortmund, Paris Saint-Germain, Boca Juniors y NY Red Bulls.

¿Que opinas tú de la demo de FIFA 14? ¿Te ha gustado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here