Halo 5 Guardians, el juego más deseado para Xbox One está cada vez más cerca.

El momento de disfrutar de probablemente el juego más deseado para Xbox One está cada vez más cerca y es que la versión beta de Halo 5 Guardians estará disponible a partir del 29 de diciembre para todos aquellos que hayan adquirido Halo The Master Chief Collection, pero Comunidad Xbox ha podido probar una beta anticipada y capada a la beta final de Halo 5 Guardians y aquí te traemos las impresiones después de jugar varias partidas.

Para empezar comentaros que la beta de Halo 5 Guardians que hemos probado se trata de una beta anticipada donde tan solo se permite jugar al modo asesino en dos mapas, Empire y Truth y que detallaremos más adelante además de poder ver un gameplay comentado con los dos mapas. La beta final de Halo 5 Guardians será mucho más completa que la que hemos probado.

Halo 5 Guardians

La jugabilidad en Halo 5 Guardians

[quote_left]ahora las partidas son mucho más frenéticas gracias a la incursión de una especie de “turbo” que se activa por defecto con la tecla B.[/quote_left]El aspecto jugable quizás sea el que más preocupa a todos los fans de Halo, por delante incluso de los gráficos ya que el sello de identidad de la prestigiosa saga. Para empezar comentaros que la jugabilidad (al menos en el modo multijugador) ha sufrido importantes añadidos o modificaciones, ahora las partidas son mucho más frenéticas gracias a la incursión de una especie de “turbo” que se activa por defecto con la tecla B, lo que da de mayor dinamismo y posibilidades, este turbo nos permitirá suspendernos en el aire, avanzar más rápido o llegar a lugares imposibles durante un tiempo limitado.

Además en la beta hemos detectado que ahora somos más vulnerables, es decir, nuestro escudo es mucho más “blando” por lo que en un par de disparos seremos aniquilados por lo que cobra mucha importancia e no estar quieto ni un solo segundo. Una auténtica locura y frenesí pero controlada.

De nuevo en Halo 5 Guardians tan solo podremos llevar dos armas y dos tipos de granadas, en este aspecto nada cambia por lo que la selección de nuestro armamento también será muy importante.

Gráficos en Halo 5 Guardians

[quote_right]La beta se muestra a 720p y 60 fps, la versión final de Halo 5 Guardians a 1080p y 60 fps.[/quote_right]Halo 5 Guardians gráficamente luce realmente bien a pesar de correr a 720p, aunque la versión final correrá a 1080p, sin embargo la tasa de frames se mantiene de una forma estable a 60 fps lo que ofrece que todos los movimientos sean suaves y muy realistas, si que hemos detectado en algún lugar del mapa que las texturas no están todavía pulidas, pero recuerda que se trata de una beta y que 343 Industries está trabajando todavía en el título, pero aun así podemos decir que Halo 5 Guardians gráficamente es brillante y que el resultado final será digno de la nueva generación.

Gameplay Halo 5 Guardians

BSO y Sonido en Halo 5 Guardians

La sorpresa de la beta multijugador de Halo 5 Guardians viene en el apartado sonoro y no por una banda sonora espectacular, que por cierto apenas se escucha en la beta, sino porque a pesar de tratarse de una beta está totalmente doblado y traducido al castellano, un gran detalle que han tenido en cuenta Microsoft y 343 Industries para los usuarios hispano hablantes. En las partidas multijugador las conversaciones ahora son constantes y sabremos en cualquier momento que está haciendo nuestro equipo ya que iremos escuchando distintas frases del equipo, como que estamos logrando el objetivo, nos están atacando, han abatido al enemigo etc… por lo que el frenetismo de cada partida va en incremento ya que no solo estaremos atentos a lo que sucede en pantalla sino en lo que nos va narrando el juego, un aspecto genial que nos ha gustado muchísimo.

Imagen Halo 5 Guardians

Conclusión de la beta de Halo 5 Guardians

A la espera de probar la beta definitiva de Halo 5 Guardians podemos asegurar de que Microsoft y 343 Industries están por el buen camino, adaptando Halo 5 Guardians a la actualidad y ofreciendo mucho más frenetismo en las partidas multijugador (la beta es tan solo multijugador) por lo que la tensión y el no descansar ni un solo segundo será la tónica de cada partida.  ¿Estás preparado para ponerte en el puesto del Jefe Maestro? Nosotros ya lo estamos !!  ¿Qué opinas de la beta multijugador de Halo 5 Guardians? Deja tu opinión en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here