Amigo o enemigo, así han titulado al nuevo tráiler de Sombras de Guerra

Tan solo quedan 7 días para que el juego de Monolith Studios ambientado en el universo de Tolkien vea la luz. Ahora, siguiendo la potente campaña de marketing por parte de la compañía, han presentado un nuevo teaser tráiler con actores reales en la que plantean una pregunta, ¿amigo o enemigo? No sabemos exactamente que querrán decir con esto, pero todo parece apuntar que Talion pueda aliarse con algunos de los personajes, e incluso puede ser que algún orco luche de nuestra parte con algún tipo de trato a favor.

Desde que fue presentado en el pasado E3, La Tierra Media: Sombras de Guerra, se está ganado el afecto de la gente, y parece que se va a postular como otro de los grandes juegos, al igual que su precuela, ambientado en el universo de Tolkien. Parece que Talion no lo va a tener nada fácil ante las Hordas de Orcos de Sauron, ni con las tribus que habitan Mordor, como la reciente presentada Tribu Oscura y sus ‘ninjas’.

La Tierra Media llegará el próximo 10 de octubre a Xbox One, Ps4, y próximamente, incluyendo varias mejoras, a Xbox One X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here