Codemasters y Koch Media anuncian el lanzamiento de F1 2017 para agosto

Desde que Codemasters se hiciera con la licencia oficial de poder desarrollar el videojuego basado en el circo de la Fórmula Uno, no hay año que estemos atentos a las novedades que incluya cada versión, además de obviamente contar con los nuevos monoplazas y pilotos.

Algo que se ha criticado a esta saga ha sido su fecha de lanzamiento, siempre algo tarde ya que en ocasiones casi incluso estaba el campeonato oficial (el real) prácticamente sentenciado.

Cada año, intentan lanzarlo antes y en esta ocasión lo podremos disfrutar a partir del 25 de agosto de 2017. El motivo de que no se lance antes viene causado principalmente porque los monoplazas no son desvelados hasta primeros de año e incluso algunos hasta pocas semanas de iniciar el campeonato, por lo que el tiempo que tienen los desarrolladores es muy limitado.

Pero vayamos ahora con las novedades que incluirá F1 2017

Novedades en el videojuego oficial F1 2017

Codemasters se ha centrado en esta entrega en mejorar el modo “carrera” ofreciendo una experiencia mucho más completa y real, donde nos sentiremos realmente como un piloto de F1, recordar que este tipo de modo se está poniendo muy de moda en los juegos deportivos.

Otra de las novedades, las tenemos en el regreso de poder pilotar Formulas Uno clásicos, algo que ya se trajo hace unos años y que ahora vuelve con más modelos y más posibilidades.

Finalmente, deciros que si hacéis la reserva de F1 2017 antes del 25 de agosto (antes que salga a la venta) te llevarás el McLaren MP4/4 de 1988, un vehículo que solo está disponible en la edición especial de F1 2017.

Y ahora sí, te dejamos el trailer que ha mostrado Codemasters sobre F1 2017.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here