La compañía TellTale Games ha anunciado el regreso de sagas como The Wolf Among Us, Batman y The Walking Dead.

Justo esta semana anunciábamos el rumor que rondaba a TellTale Games y una posible continuación de la saga protagonizaba por Batman, llamada Batman: The Enemy Within. Pues bien, acertamos con esas filtraciones, pero aparte se han presentado otras continuaciones de sus videojuegos más queridos y que han sido toda una sorpresa para los amantes de la compañía.

El que la comunidad pedía a voces, y al final van a poder degustar, es la segunda temporada de The Wolf Among Us, la curiosa adaptación al comic de las fábulas más reconocidas de los cuentos infantiles llevadas con una estética “noir” que encandiló a quien lo jugase en su día. Con un nombre aún por determinar, será en el próximo año cuando volvamos a revivir las aventuras de Wolf, el detective arisco que quiere limpiar las calles de malhechores, con la inestimable ayuda de Blancanieves y el resto de personajes extraídos de los cuentos populares y con una personalidad poca veces tan bien plasmada en un videojuego.

Otro de los grandes anuncios ha sido The Walkind Dead: The Final Season (nombre provisional), también esperado para el próximo año. Esta cuarta entrega oficial seguirá tras los pasos de una Clementine más experimentada, astuta y desconfiada que lucha por sobrevivir en un mundo poblado por no-muertos. “Sudor, sangre y lágrimas” es lo que hay tras esta temporada, o así al menos lo asegura Melissa Hutchison, actriz que da voz a Clementine, por lo que estaremos atentos a lo que concierne a esta maravillosa adaptación del cómic.

Por último, y este sí que lo conocíamos, ha sido Batman: The Enemy Within, desarrollado por TellTale Games con la colaboración de Warner Bros y DC Cómics, lo que supone un estandarte de calidad y mimo por el Caballero Oscuro. En esta ocasión, Batman: The Evil Within saldrá a la venta el próximo 8 de Agosto con su primer episodio “El Enigma”, lo que nos da a entender qué enemigo estará tras la trama de la segunda temporada. TellTale Games quiere tirar la casa por la ventana y apuesta muy fuerte por este producto, asi que, como ya hizo con la primera temporada, volveremos a contar con el juego en físico con los cinco episodios (el primero en el disco, y el resto se podrán descargar una vez estén disponibles) y disponible, al menos en Estados Unidos, a partir de este mes de Octubre.

Como veis, son muchos los ases que TellTale Games se guardaba bajo la manga, tocando diferentes franquicias queridas por sus fans amantes de su curiosa jugabilidad llena de decisiones morales. ¿Qué juego de TellTale Games es el que más esperas tú?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here