Una gran actualización de Xbox One que dotará de interesante funcionalidad a la consola

Probablemente nos estemos encontrando con la actualización más importante de Xbox One de este año 2017, actualización que trae consigo funcionalidades muy interesantes y que estamos convencidos que vendrá de “serie” en Project Scorpio. 

Hablamos del modo Arena de Xbox Live, una funcionalidad que ya fue anunciada hace unos meses pero que va a dotar a la consola de Microsoft mil posibilidades a la hora de preparar torneos, eventos y partidas multijugador entre usuarios de Xbox.

Esto cobra más importancia si cabe gracias al auge que está teniendo los eSports en todo el mundo y es que ahora preparar cualquier torneo será realmente sencillo.

El modo Arena de Xbox Live empezará su fase de testeo este mismo mes de marzo para los usuarios Insiders y de momento solo estará activo para el videojuego World of Tanks, aunque progresivamente se irán añadiendo más juegos como Gears of War 4, Halo 5, Halo Wars 2 o Forza MotorSport 6 entre otros.

Modo Arena de Xbox Live en Xbox One
Modo Arena de Xbox Live en Xbox One

Sin duda en Comunidad Xbox estamos emocionados por esta funcionalidad y estamos ansiosos de probarla y poder organizar diferentes eventos entre nuestros usuarios. ¿Te apuntas?

A su vez, la actualización también incluirá las esperadas mejoras de las redes sociales, permitiendo ahora tener un mayor control sobre el contenido que se publica en los clubs, y en tu tablón de usuario de Xbox.

Finalmente, y si lo comentado anteriormente te parece poco, también se mejorará la integración de Kinect con Beam (servicio de partidas en streaming), recuerda que quiere hacer la competencia a Twitch y que fue adquirida por Microsoft.

Ahora solo nos queda esperar y aprovechar todo el potencial del modo Arena, donde en Comunidad Xbox organizaremos torneos de todo tipo, así que vete preparando para darlo todo. Te esperamos. ¿Qué tipo de torneo te gustaría que preparásemos en Comunidad Xbox?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here