Los creadores confirman que se podrá exportar las creaciones de Minecraft Xbox 360 a la edición de Minecraft Xbox One

Nadie duda de que Minecraft Xbox 360 Edition ha sido el juego arcade más descargado y jugado en Xbox 360, uno de los platos fuertes de que este éxito es su jugabilidad y posibilidad de crear tu propio mundo e historia. Como amante de este tipo de juegos las horas delante de la televisión creando nuestro “universo” y paraíso formado por cuadrados ha sido inmeso.

Minecraft Xbox One Edition

Microsoft es consciente que Minecraft debe de aparecer en Xbox One, y lo hará no dentro de mucho, es más fue uno de los títulos anunciados junto al anuncio de Xbox One.

Ahora se sabe que los desarrolladores están trabajando para poder importar nuestro mundo creado en la versión de Xbox 360 de Minecraft al mundo de Minecraft en Xbox One, de esta forma podremos seguir ampliando y disfrutando de nuestro mundo. Sin duda se trata de una muy buena opción que les encantará a los amantes de Minecraft, no nos queremos imaginar tener que volver a empezar de cero un nuevo mundo.

Si que es cierto que los desarrolladores del port de Minecraft para Xbox One no están seguros de que tengan lista la importación justo en el momento de salida del juego, pero que existirá tarde o temprano dicha opción es una realidad.

Recordad que Minecraft Xbox One Edition tiene prevista su salida en el mes de Agosto (a finales de mes).

¿Qué piensas de la opción de importar tu mundo de Minecraft de la versión de Xbox 360 a Xbox One?

3 Comentarios

  1. Buena noticia, eso de que sale a finales de aAgosto, ¿es seguro? Porque aunque parezca increíble es difícil encontrar dicha info por internet…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here