Spotify Music para Xbox ya a sido listada en la store de Microsoft.

Spotify Music para Xbox, aplicación que ha sido desarrollada desde cero para Xbox One ya ha sido listada dentro de la store de Microsoft. La aplicación en Xbox One contará con un diseño adaptado a la alta definicón de la consola, ofreciendo una estructura simplificada y agradable a la vista.

Aquí debajo podrás encontrar la imágenes que se encuentran en la store de Microsoft:

Algunas de las caracteristicas con las cuales contará Spotify Music para Xbox son las siguientes:

  • Escuchar música en segundo plano mientras juegas, de forma gratuita.
  • Buscar tus álbumes favoritos, canciones y listas de reproducción.
  • Un manejo fácil utilizando el mando de Xbox One y la posibilidad de cambiar canciones desde tu smartphone o tablet, sin necesidad de salirte del juego.
  • Encuentra la lista de reproducción perfecta para juegos épicos en el género Gaming (en Explorar) en Spotify.
  • Los usuarios Premium pueden escuchar audio con una mayor calidad y sin anuncios.

La descripción que aparece en la store de Microsoft es la siguiente:

Pon banda sonora a tus juegos con la nueva app de Spotify, gratis en Xbox One. Escucha tu música favorita mientras juegas y explora con el mando de tu Xbox One playlists para cualquier estado de ánimo. Lleva la música de ambiente un nivel más allá con Spotify. Pon música de fondo gratis a tus partidas. Explora tus álbumes, canciones y playlists favoritos. Controla fácilmente la reproducción desde el mando de la Xbox One o cambia la música desde tu móvil o tablet sin tener que salir del juego. Encuentra la playlist perfecta para una partida épica en el apartado Gaming (sección Explorar) de Spotify. Los usuarios Premium tienen audio de mayor calidad y sin anuncios.

De momento se desconoce cuando llegará Spotify Music a Xbox One, pero el hecho de que la aplicación ya haya sido listada dentro de la store de Microsoft da a entender que su llegada será muy pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here