Parece que el nuevo título de la saga Assassin’s Creed se desarrollará en el siglo XVIII parisino.

assassins_creed_unity_1

Gracias a las imágenes del portal Kotaku podemos ver la nueva ubicación del próximo Assassin’s Creed, con el nombre en clave “Unity”; todo apunta a que será el París del siglo XIII. En estas capturas podemos ver varias ubicaciones de la capital francesa, como son el Río Sena o incluso la Catedral de Notre Dame con bastante claridad.

Además los rumores dicen que este Assassin’s Creed Unity será exclusivo de Xbox One y PS4 y que hay otra versión para Xbox 360 y PS3 llamada “Comet”. Seguramente ambas juegos salgan en PC y de Wii U no se sabe nada.

Llevamos meses recibiendo información sobre cual sería el nuevo título de Ubisoft de su famosa saga de asesinos y es que hemos tenido un título importante de Assassin’s Creed cada otoño. Aunque es interesante que se lancen dos títulos de este peso a la vez, puede ser que sea Ubisoft quien este dando libertad a sus desarrolladores para trabajar en ambas generaciones y sea por eso que tengamos dos juegos. De todas formas son muchos los que critican a Ubisoft por exprimir la saga Assassin’s Creed sin medida y es que en los últimos cinco meses solo hemos visto Black Flag, el juego para dispositivos móbiles Pirates, los remakes HD de Liberation , y un juego de mesa llamado Arena . Si este otoño tenemos dos más puede que esta franquicia llegue a cansar.

assassins_creed_unity_2

assassins_creed_unity_3

assassins_creed_unity_5

assassins_creed_unity_6

¿Que piensas de esta entrega?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here