Jean Guesdon, director creativo de Assassin’s Creed IV: Black Flag ha prometido sorprender a los jugadores con ideas frescas y diferentes para evitar que la saga sucumba a la fatiga habitual a la que se ven sometidos los juegos anuales.

Creo que hemos demostrado que esta saga es relevante y que va a tener un largo recorrido“, dijo Guesdon. “Nuestro trabajo como desarrolladores de esta nueva entrega es sorprender a los jugadores con ideas frescas y diferentes al mismo tiempo que nos aseguramos de mantener las bases de la serie intactas”.

“Con el tamaño del mundo que estamos construyendo, la nueva ambientación, las nuevas mecánicas jugables y nuestros nuevos personajes (tanto héroe como secundarios), vamos a conseguir evitar la fatiga de la saga“.

Assassin’s Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque más adelante también llegará a las consolas de nueva generación y PC. Se tratará de una aventura ambientada en el Caribe y en la cual encarnaremos a Edward Kenway, el abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin’s Creed III.

¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here