I Am Alive y The Escapists ya se pueden descargar gratuitamente, si eres miembro de Xbox Live Gold.

Si eres miembro de Xbox Live Gold ya puedes descargar gratuitamente The Escapists para Xbox One, y I Am Alive para Xbox 360 y Xbox One (Mediante la retrocompatibilidad).

I Am alive

I Am Alive es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por Ubisoft, en el que un año después de que una catástrofe planetaria acabara prácticamente con la civilización humana, un hombre tendrá que luchar por sobrevivir.

El videojuego estará disponible gratuitamente hasta el próximo 31 de octubre.

The Escapists

The Escapists es un videojuego en el que los jugadores tendrán que fugarse de una prisión, para lo que tendrás que dominar las rutinas, planear una estrategia y llevar a cabo tu huida.

El videojuego llega en el preciso momento en el que se ha anunciado su secuela, así que es el momento más indicado para probarlo.

El videojuego estará disponible gratuitamente hasta el próximo 11 de noviembre.

2 Comentarios

  1. Ayer probé un ratillo ambos. El The Escapist tiene buena pinta, aunque esta claro, que como suele decirse, “no es un juego para todo el mundo”, pero tiene potencial.
    En cuanto al I am Alive, la ambientación, ciertas mecanicas (como la de “tirarse faroles” con la pistola, que da momentos muy tensos, o la barra de resistencia rollo shadow of the colossus) y la forma de contar la historia tienen su punto, pero para mi guso tiene un control bastante tosco (incluso para ser de la anterior generación).
    En mi opinion, un mes algo flojillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here