Hunt: Showdown ha apostado fuertemente por el sigilo

0

Sus creadores han optado por mostrarnos un nuevo gameplay de este shooter, en el que podemos apreciar como el sigilo tendrá bastante importancia

Crytek consiguió crear bastante hype entre los usuarios al presentarnos a Hunt: Showdown. Este título de acción-shooter cooperativo para hasta 4 jugadores, en el que se apostó por el formato free to play, nos trae una recreación western bastante interesante, debido a que es un estilo que no está del todo explotado en la actualidad. Ahora el canal de IGN nos trae un nuevo vídeo gameplay de esta entrega, en el que de primeras ya podemos apreciar que la clave para lograr nuestro objetivos será la tranquilidad, ya que deberemos actuar sigilosamente, porque empezar con un tiroteo tal vez no sea la mejor opción.

Junto con el director creativo de Crytek y máximo responsable de Hunt: Showdown, Marcus Labrant nos muestran como será fundamental guardar un absoluto silencio y cooperar con nuestros amigos en sigilo, porque si no nos armamos de paciencia además de tener una buena precisión con nuestros enemigos, el resto podrían alertarse y venir a por nosotros. Ademas podemos ver que a lo largo de nuestro recorrido podremos encontrar diversos lugares para escondernos si fuese necesario, o establecer una barricada que nos ayude a prepararnos mejor para repeler a los enemigos.

Actualmente los jugadores de consola tampoco debemos entusiasmarnos demasiado con la llegada de este lanzamiento porque hasta ahora Crytek no ha querido pronunciarse en cuánto al lanzamiento de Hunt: Showdown, ya que por el momento no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas en las que se lanzará. Se sabe que saldrá para PC y habrá que ver más adelante si se confirma su llegada consolas, algo que parece bastante probable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here