Hsing-Hsing, nuevo personaje de Beyond and Evil 2

0

Ubisoft creó una gran expectación entre los usuarios al presentar en el evento de Los Ángeles la segunda parte de Beyond Good and Evil

Esta vez Ubisoft ha querido presentarnos a uno de los nuevos personajes que formarán parte de la historia en Beyond Good and Evil 2. Este personaje es un panda híbrido llamado Hsing-Hsing y para no crear debates Ubisoft ha querido dejar claro desde el primer momento la pronunciación de este nuevo personaje: Shing-Shing. Desde la web también nos han querido contar la historia detrás de este personaje para que conozcamos un poco más a Hsing-Hsing.

Siendo descendiente de osos panda usados por religiosos para mantener templos y jardines, Hsing-Hsing decide romper con esto al ver que esa vida no esta hecha para él. Por lo tanto decide escaparse e ir en busca de nuevas metas pero la fortuna le esquiva al ser capturado por unos exclavistas. Su suerte comenzó a cambiar para mejor cuando un pirata escocés conocido como el capitán Kerr consiguió devolverle la libertad y le ofreció una nueva vida con su tripulación junto con un puesto de trabajo de cocinero. Durante esta época acumuló experiencias y suficientes recursos como para poder abrir una tetería en Ganhesa.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento para Beyond Good and Evil 2, pero lo que si está claro es que Ubisoft Montpellier lo lanzará para XBOX ONE, PC y PS4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here