Microsoft anunció en el pasado E3 2013 de que iba a regalar 2 juegos al mes a todos los usuarios GOLD de Xbox Live y el primero en venir es Defense Grid

Todos los usuarios de Xbox Live GOLD estábamos impacientes por saber cual iba a ser el juego que Microsoft iba a regalar para este mes de julio, pues bien, hoy ya es 1 de julio y tenemos a nuestra disposición el juego Defense Grid: The Awakening, un  juego de Xbox Live Arcade cuyo precio era de 800 Microsoft Points. 

Dicho juego salió hace unos cuantos años, concretamente el 5 de julio de 2010, quizás todos nos esperábamos algo mas, un juego mas potente para empezar estos “regalos” de Microsoft que durarán hasta finales de 2013. Dicha promoción consiste en regalar 2 juegos mensuales a todos los usuarios de Xbox Live Gold, el primero del 1 de mes hasta el 15 y el segundo del 16 hasta fin de mes.

Y probablemente os preguntéis ¿y de que Defense Grid: The Awakening?

Que mejor que dejaros con la descripción exacta del juego en Xbox Live:

Defense Grid: The Awakening es el juego definitivo de estrategia de defensa de torres, fácil de aprender, fascinante de jugar y difícil de dejar. Sitúa tus torres de forma estratégica en el mapa para evitar que los enemigos alienígenas roben tus núcleos de energía.

¿Que opináis de que Defense Grid: The Awakening sea primer juego gratis para usuarios de Xbox Live Gold?

 

6 Comentarios

  1. Habeis sido capaz de descargarlo? Soy gold y me pide 800ms ¿raro no? Que mes llevamos! Fable 3, spartacus y ahora 2 mas cada mes.

  2. Habeis sido capaz de descargarlo? A mi me pide 800ms y he leido por ahi que a mas de uno le ha sucedido ¿que raro no?

  3. Yo lo intentare descargar hoy. La verdad es que esta bien que Microsoft agradezca la fidelidad de la gente que se gasta sus charlis en el Gold.
    La verdad que me parece que Microsoft nos esta haciendo la pelota porque va a sacar la One…

    • Está claro que es una forma de fidelizar o de intentar que los usuarios de Xbox 360 se compren una Xbox One, no tenemos que olvidarnos que es una compañía y su objetivo es sacar pasta como todas las empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here