Horizon Lunar Colony llegará oficialmente a Overwatch el próximo 20 de junio

Blizzard Entertainment ha anunciado la fecha en la que llegará el nuevo mapa “Horizon Lunar Colony” a su juego de éxito multijugador, Overwatch.

La fecha ha sido desvelada en un nuevo tráiler publicado en el canal exclusivo del juego PlayOverwatch. En dicho vídeo, nos muestran el diseño del escenario, además de algunos entresijos de su desarrollo. Los propios desarrolladores nos hablan de algunas de las curiosidades del mapa, así como de la historia que incorporará a la trama del juego.

Horizon Lunar Colony se encuentra actualmente en el servidor de pruebas dispuesto solamente para ordenadores desde hace unas semanas. También se encuentra en fase de testeo algunos de los próximos cambios o “balanceos” a distintos personajes, entre los cuales está Reaper, McCree o Roadhog.

El nuevo mapa para Overwatch llegará oficialmente a todos las plataformas el próximo 20 de junio, es decir, el próximo martes.

1 Comentario

  1. […] Durante el día de ayer se actualizó Overwatch para recibir nuevos cambios para héroes, y sobre todo el nuevo mapa. Se trata de Colonia Lunar Horizon, un mapa ambientado en una estación en la luna, el cual fue anunciado hace unas escasas semanas. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here