Microsoft homenajea al famoso actor Paul Walker con una edición especial de Xbox One S. Aunque esta versión será de una única unidad, y será sorteada.

Paul Walker era un actor muy conocido por su papel en la saga de películas Fast And Furious pero tras un trágico accidente automovilístico, el 30 de noviembre de 2013, falleció.

Es por ello que Microsoft, para rendir homenaje a este gran actor, lanzará una edición especial de Xbox One S. Pero, solo se producirá una unidad, que prestará las mismas funcionalidades que una Xbox One S cualquiera, pero tendrá un diseño precioso. Un diseño basado en el coche: 1995 Mitsubishi Eclipse 2G GS, que es el que usó Walker en las primeras escenas de la saga. Aparte, la consola estará firmada por varios amigos del actor.

Xbox One S, edición especial de Paul Walker
Xbox One S, edición especial de Paul Walker
Xbox One S - Paul Walker
Xbox One S – Paul Walker

La consola se sorteará el 1 de octubre en una trasmisión en directo llamada Game4Paul, para participar tan solo habrá que comprar un boleto de $20 USD. Y todo el dinero recaudado será donado a Reach Out WorldWide, que es una organización donde Walker donaba, la cual se encarga de apoyar a los afectados por catástrofes naturales.

Esto es lo que comentó al respecto Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox:

“Nuestra familia Xbox está muy orgullosa de tener una mínima participación en la conmemoración de la gran carrera de Paul y su trabajo en ROWW”

“El equipo le dedicó mucho pensamiento a este diseño de consola especial y nos entusiasma mucho conmemorar el inolvidable personaje de Paul en Fast and Furious”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here