‘The Complete First Season’ será la opción predeterminada para los nuevos compradores.

IO Interactive ha comunicado que durante las próximas semanas realizarán algunos cambios en la forma en la que se puede adquirir Hitman digitalmente. Estos cambios han sido planeados a principios de marzo y según IO Interactive “harán que sea más fácil y más sencillo comprar el juego”.

La intención de IO Interactive es hacer de ‘The Complete First Season’ la opción predeterminada para los nuevos jugadores que deseen comprar el juego, ahora que todos los episodios han sido lanzados.

Los principales cambios son los siguientes:

En aproximadamente 2 semanas, el ‘Intro Pack’ y el ‘Upgrade Pack’ serán eliminados de las tiendas digitales y ya no estarán disponibles para su compra en ninguna plataforma.

En Xbox One después de los cambios, los propietarios del Intro Pack podrán comprar “The Complete First Season” a un precio reducido. El precio del ‘Intro Pack’ sería retirado del precio de ‘The Complete First Season’ y solo se tendría que pagar la diferencia. Los episodios individuales permanecerán disponibles para su compra.

Estos cambios no afectarán a ningún usuario que haya comprado la primera temporada completa en formato físico, ni afectarán a las compras digitales.

Por último, desde IO Interactive afirman que estos cambios ayudarán  al estudio a sentar las bases para los planes que tiene a futuro con Hitman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here