IO Interactive ya ha tomado la primera decisión con Hitman tras quedarse con sus derechos

Parece ser que la independencia por parte de IO Interactive de Square Enix le ha sentado bien a la compañía, de hecho, han tomado ya su primera decisión con la saga de la que se han quedado los derechos y para ellos más preciada, Hitman. Ahora, también desde la web oficial de la compañía, nos invitan a todos los usuarios a jugar el comienzo de Hitman de forma gratuita. ”Creemos que este es el Hitman en su mejor estado. Así que lánzate y dale una oportunidad” comenta Hakan Abrak, CEO de IO Interactive.

De esta manera, todos los usuarios pueden descargar ya el primer episodio completo de Hitman tanto en Xbox One, Ps4 y PC. En este capítulo de la historia los jugadores tendrán acceso a ICA Facility, incluyendo dos contratos, más de cuarenta desafíos y 17 logros.

Con esta acción Hakan Abrak pretende atraer a nuevos jugadores, y así lo ha querido reflejar con las siguientes palabras: ”Hay mucho aprecio por Hitman y con esta oferta esperamos que muchos más jugadores se enamoren del juego”.

Esperamos por nuestra parte que el agente 47 regrese por todo lo alto, y para ello IO Interactive está buscando nuevos socios con los que poder llevarlo a cabo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here