Un juego único, un juego que toca la fibra sensible del asesino, en el que tú eres el depredador y puedes pasar inadvertido

Square Enix e IO Interactive se complacen en anunciar el lanzamiento hoy de HITMAN: ABSOLUTION, en el sistema de entretenimiento PlayStation®3, en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 y en formato Windows PC.

Hitman: Absolution se presenta como la quinta entrega de la prestigiosa franquicia desarrollada por el estudio danés IO Interactive. El juego combina el estilo clásico y libertad de elección de la franquicia con jugosas novedades. Una de ellas es el Modo instintoque permite contemplar el mundo a través de los ojos del Agente 47 y conocer todos sus secretos ocultos. Otro añadido destacado será la nueva modalidad denominada Contratos, opción que nos posibilita crear y compartir nuevo desafíos dentro del juego y que según ha confirmado Square Enix será gratuita para todo aquel que adquiera una copia del juego.

Hitman Absolution marca la culminación de años de duro trabajo, convencimiento y determinación de todos los que formamos parte de IO Interactive y Square Enix” ha afirmado Jon Brooke, Brand Director de Square Enix para quién “el resultado es una increíble y original experiencia de juego que sorprenderá a todos los jugadores. Bienvenido Agente 47, te echábamos de menos”.

HITMAN: ABSOLUTION, narra los hechos del Agente 47®, un asesino sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida. Traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, se ve envuelto en una oscura conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto.

Un título de semejante enjundia como es Hitman: Absolution cobra vida gracias a la tecnología más avanzada que podemos encontrar hoy en día en el sector de los videojuegos, con un portentoso motor gráfico bautizado como Glacier 2 capaz de ofrecer escenarios cargados de detalle en los que pueden darse cita, literalmente, cientos de personajes de aspecto muy realista.

Sumérgete en Hitman: Absolution , conviértete en el Agente 47 y adéntrate en un historia repleta de giros argumentales, traiciones, asesinatos y corrupción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here