Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain será multiplataforma y no exclusivo a Sony.

La próxima obra de arte de Hideo Kojima y su saga mas conocida y prestigiosa, Metal Gear Solid ya no contará con la exclusividad de Sony y es que hace unos días anunció que iba a ser multiplataforma, es decir que estará disponible para la nueva Xbox junto a PS4.

En una entrevista realizada por la revista EDGE le preguntaron sobre esta decisión y su contestación fue:

Obviamente, adoro a Sony, los respeto y tengo un montón de cosas en común con su forma de pensar. Creo que el futuro de los juegos tiene que ver con la tecnología de la nube y el juego en la nube. Me encanta Sony, tengo una cámara Sony”.

“Pero creo que si vas a entrar en la generación de la nube, entonces habrá una gran cantidad de diferentes dispositivos involucrados y un montón de diferentes maneras de interactuar con el mundo del juego”, comentó Kojima. “No quiero limitarlo a una sola plataforma, pero no voy a decir que no voy a participar en los eventos. Esta vez [para la PlayStation Meeting], creo que me hubiera gustado participar, pero yo estaba en la gira mundial de promoción de Rising “.

Sin duda es un giro importante en la exclusividad que tenía Sony con Hideo Kojima y es que a la compañía nipona se le escapa otra gran exclusividad a favor de Microsoft donde cada vez el número de exclusividades es menor. ¿Cual será el siguiente grande en caer? ¿God of War?¿Gran Turismo? Hagan sus apuestas señores.

Fuente original: 3D Juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here