Los mejores momentos de la saga son recordados en el vídeo

En una semana viviremos una experiencia única con Metal Gear V: The Phantom Pain, título con el que el maestro Hideo Kojima se despide de la saga. Con motivo de esta despedida, el propio director de la saga ha editado un último tráiler en honor a todo un recorrido de una de las mejores sagas de todos los tiempos.

La nostalgia y la emoción se respira en este tráiler lleno de pasado y escenas únicas en la saga. Con una emotiva música de fondo, Kojima quiso recordar los mejores momentos desde el primer Metal Gear que hiciera aparición en la antigua PSOne hasta el último de la saga que podremos disfrutar en apenas unos días. Con este vídeo es más que probable que el genio japonés quiera decir adiós a Metal Gear, aunque bien ha manifestado hace unos días de que seguirá “haciendo juegos hasta el día que se muera“. A su vez, Hideo Kojima mantiene una tensa relación con Konami, actual compañía para la que trabaja, por lo que el japonés diría adiós a muchos años de cooperación con el estudio.

¿Te ha gustado el vídeo? ¿Eres un fiel seguidor de la saga Metal Gear? ¿Te quedas con algún momento mágico de la saga? Opina en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here