Smite: Battleground of the Gods se adaptará a Xbox One X ofreciendo 4K y 60fps

Hi-Rez Studios ha anunciado que Smite: Battleground of the Gods, el famoso MOBA de la compañía, contará con una adaptación a Xbox One X. El estudio ha confirmado que la versión de la nueva consola de Microsoft será la mejor experiencia que podamos vivir del juego.

La versión de Smite en Xbox One X ofrecerá combates multijugador a 4K y 60 fps desde el mismo día de lanzamiento de la consola, es decir, el próximo 7 de noviembre. Sin lugar a dudas, se trata de una noticia muy gratificante para todos los amantes de este free-to-play, puesto que la fluidez con la que se moverá el juego y la calidad que este ofrecerá , supondrá un incremento en la inmersión del juego hacia el jugador

Recordar que Smite es un juego multijugador competitivo enmarcado dentro del género MOBA con una perspectiva en tercera persona, la cual permite al jugador formar parte de épicos combates entre dioses. El juego cuenta con un plantel de personajes muy  variado y extenso, al cual podemos acceder con la propia moneda del título o real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here