Será  lanzado el próximo 31 de octubre y contará con su propio modo historia

Durante el pasado mes de agosto pudimos disfrutar de la beta cerrada del multijugador de Final Fantasy XV llamado, Hermanos de Armas, una genial manera de disfrutar junto a amigos del título de Square Enix. Ahora, tras poco tiempo de espera, ya sabemos la fecha en la que llegará este contenido, el dia 31 de octubre, tanto para Xbox One como para Ps4, que a su vez estará incluido dentro del pase de temporada del título.

En Hermanos de Armas, tendremos la posibilidad de crear nuestro propio personaje y vestirle con los típicos ropajes del mundo de Eos. Con él formaremos una escuadra junto a amigos y daremos  fin a bestias a través de contratos que nos ofrecerán algunos NPC, como el propio Cor Leonis. Pero eso no es todo, ya que este DLC también contará con su propia historia, la cual se situará tras los acontecimientos del tan polémico episodio 13.

Cabe destacar, que por el momento, no podremos manejar a los protagonistas de la aventura principal, ni a ninguno de los NPCs de los que nos encontramos, como por ejemplo, Aranea, pero ya confirmó el propio Tabata, que sí los lanzarán más adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here